SINOPSIS
El crepúsculo, con los últimos rayos de luz del día, entra en el teatro. Entre la oscuridad y los colores rojizos, anaranjados y azules, irán apareciendo grillos y melodías clásicas que darán la bienvenida a la noche. Las estrellas nos guiñarán un ojo y las cálidas luces de los hogares se encenderán, mientras los más pequeños de la casa, al ritmo de una sutil melodía, cerrarán los ojos entrando en un sueño dulce y profundo. Es en ese momento cuando llega Madame Lumière. Ella se encargará de dar vida a los sueños a lo largo de toda la noche: sueños en mares profundos, sueños de infancia, sueños en carpas de circo… e incluso algún que otro mal sueño.
La noche, envuelta en un espacio sonoro y una delicada banda sonora interpretada con exquisita excelencia, llegará al alba, el momento de despertar y disfrutar del recuerdo de los sueños vividos durante esta hermosa noche.
Madame Lumière es un espectáculo multidisciplinario (música, danza, escena y luz) que nos llevará, a través de este viaje onírico, a emocionarnos mediante la poesía visual. Todo estará enmarcado por un delicioso ambiente sonoro y una banda sonora que escapa de la infantilización de la música. Un homenaje a la luz, la música y los sueños.
FICHA ARTÍSTICA
Dirección artística, guitarra y voz: Faló Garcia i Pellejà / Dirección escénica: Anna Castells / Dramaturgia, actriz y cantante: Aina Sánchez / Dirección musical, piano, saxo y voz: Maria Cruz / Violonchelo: Edgar Casellas / Viola: Edgar Casellas / Actriz y bailarina: Jana Noguera / Percusión y voz: Xevi "Quiño" / Escenografía: Fanny Espinet, David Fauchs / Técnico de luces: Jan Verdú / Maquinista: Àlex Barinotto / Diseño de luces: Albert Mosoll / Vestuario: Sílvia Jou / Distribución: Blanca Gallo Agència / Gestión ejecutiva: Musicat