3 elementos seleccionados de una lista de compras se convierten en un vehículo, un personaje y un animal. Los 3 personajes son los protagonistas del minicuento.
El objetivo principal del proyecto es aprovechar el poder transformador de las artes plásticas para apoyar a las madres internas en compartir sus experiencias y emociones con sus hijos e hijas y promover la comunicación entre ellas y sus familias. Para lograrlo, trabajaremos en la creación de obras de arte plásticas que cuenten historias personales. Estas obras no tendrán un enfoque escénico, sino que se centrarán en la narración de cuentos personalizados que aborden vivencias y emociones que las madres internas puedan compartir con sus hijos e hijas.
Este proyecto ofrece una oportunidad para que las madres internas se conecten con sus hijos e hijas a través del arte y la narración de historias, contribuyendo a mejorar su bienestar emocional y su capacidad para expresarse de manera creativa.
Además, desde el festival elPetit creemos que este proyecto tiene el potencial de tener una duración más prolongada en el tiempo, llevando a cabo 3 talleres dentro de CPDones, 1 taller en la escuela COBI y 1 encuentro familiar en CPDONes."