Cantar para acoger y acoger para cantar.
Este es nuestro hilo, un hilo frágil para conectar lentamente las personas entre sí.
Mirar, escuchar, caminar, reunir, construir, en cualquier momento y en cualquier lugar, para cuidar de cualquiera que venga.
Y descansar debajo de un árbol para acabar el día.
Los artistas de BABES cuentan con un largo recorrido como músicos para un público adulto y con esta propuesta artística dan un paso importante para ellos, se dirigen por primera vez a la primera infancia con esta obra escénica. Thierry Biscary, reconocido cantante y percusionista, quién ha tocado en la gira de Madonna, se une a los txalapartaris de Oreka TX, Harkaitz Mtez. de San Vicente e Igor Otxoa en este primer espectáculo para infantes. De actuar en grandes formatos han querido pasar al formato más íntimo y llevar su acting, movimiento, percusión y canto a estas personas que comienzan su andar en esta vida y están forjando su personalidad. Un público que tiene la atención plena y la capacidad de absorber cualquier detalle, gesto, sonido, movimiento, sensación, sentimiento….
En este nuevo camino, los guía como director artístico Kristof Hiriart, músico, percusionista y cantante con una amplia experiencia en la dirección artística con la primera infancia.